Hacemos tu vida mas feliz

Mejoramos tu vida

Chatea con nosotros

Terapias-Personalizadas

Evaluacion- ADOS-2

Quienes Somos

Nuestra fundación nace el día 6 de diciembre de 2017 en la pre cordillera, en la localidad de casas viejas, comuna de Puente Alto bajo el nombre de jardín infantil "Mi pequeño mundo". El origen se remonta al difícil proceso que un menor recientemente diagnosticado con TEA debió vivir para poder ingresar al sistema educacional, fue allí cuando se decidió por parte de su fundadora Dominique Muñoz, crear un lugar de inclusión para niños con trastornos del espectro autista (TEA) en Santiago. En el transcurso del tiempo y debido a la gran demanda presentada, se incluyen al equipo de trabajo profesionales especialistas tales como Fonoaudiólogos, Terapeutas Ocupacionales, Educadores, Psicólogos y Trabajadores sociales. Todos ellos se integraron de forma voluntaria demostrando su vocación de servicio al prójimo. Desde ese momento se comenzó a tratar y educar a menores del espectro autista sin importar su condición social, grado de complejidad, ni prejuicios, con el objetivo final de lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y la integración escolar, sin fines de lucro y con el mayor cariño y compromiso humano posible.

Leer mas..

MISIÓN

Apoyar y ayudar a nuestros usuarios en la inclusión, durante todos los momentos del ciclo vital. Buscamos ademas entregar el apoyo técnico y teorico a nivel multidisciplinario e interdiciplinario , para que asi todos nuestros usuarios puedan desarrollar sus habilidades cognitivas, comunicativas y sensoriales al máximo. Ademas queremos lograr que nuestros usuarios logren su mayor independencia , logrando su autoregulacion y autoconocimiento en base a una atencion accesible y de calidad. Queremos también formar estudiantes con altos conocimientos practicos y teoricos en el area siendo un centro asistencial docente de diversas entidades de educacion superior del pais.

VISIÓN

Posicionarnos como una entidad de  dedicación y vocación que trabaja en pro de la inclusion y la accesibilidad al tratamiento. Queremos ser vistos ademas como un equipo colaborador, comunitario que trabaja en beneficio de la comunidad y sus necesidades , apoyando el area social y terapeutica para  las familias Esperamos ser vistos tambien como una entidad de asistencia docente, referente para estudiantes de educacion superior en proceso de practica profesional, fomentando y aumentando la vocacion  por  la  inclusion en las siguentes generaciones.

Contactenos